Parece que la decisión que tomó Marcone de abandonar el futbol mexicano no fue la mejor. Por ahí dice el dicho:”el que es perico donde sea es verde” y Federico Mancuello, nuevo jugador de los Diablos parece estar de acuerdo en esto.
A su llegada a la Ciudad de México, el argentino declaró que no importa si juegas en Boca o en Europa, si la Selección Argentina no necesita un volante central, no lo llamarán. Declaración dura y directa para el exjugador de la Máquina, quien por tratar de alcanzar su sueño de representar a su país firmó con los xeneizes.
Él también tuvo una buena oferta de Boca, pero consideró que jugar en México es un reto más grande que seguir en el futbol argentino. Esperemos que demuestre en la cancha todo lo bien que sabe expresarse fuera de ella.
?? Mancuello habla del tema de la salida de Marcone.
??“Iván va a volver a Argentina y si la Selección no necesita un volante central, él va a estar de la misma manera que acá. Es un gran jugador y la posibilidad de jugar la va a tener estando aquí o en el fútbol argentino”. pic.twitter.com/KFqBo1GImLPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) January 18, 2019