Los Blaugrana son los favoritos para contratar al centrocampista del Paris Saint-Germain en un traslado gratuito este verano, pero puede que no valga la pena.
Si bien la posibilidad de contratar a Adrien Rabiot puede ser tentadora para los grandes clubes de toda Europa, no deja de existir ese gran incoveniente: el agente del mediocampista y su madre.
El padre de Neymar puede haber llamado la atención a lo largo de los años, pero si se otorgaran premios por ser un padre-agente exigente, Veronique Rabiot sería una ganadora del Balón de Oro.
A lo largo de la carrera de su hijo de 23 años, ha estado a su lado aconsejándole, guiándolo desde el nivel juvenil hasta la estrella internacional, pero también alimentando su arrogancia a un nivel raramente tan evidente incluso entre las estrellas más grandes del mundo.
Veronique no ha logrado atemperar las rabietas de su hijo e incluso las ha alimentado, sobreprotegiéndolo hasta tal punto que parece que no sabe lo absurdo que a veces parece.
Es cierto que la vida fuera del fútbol no ha sido sencilla para los Rabiot. La familia se sorprendió por el trauma de su padre que sufrió un derrame cerebral hace una década que lo dejó casi completamente paralizado, a excepción del movimiento en sus ojos y párpados.
Ella, por lo tanto, tomó el control exclusivo de la carrera futbolística de Adrien, haciendo comprensiblemente todo lo posible para proteger a su hijo y desarrollar su talento.Sin embargo, su enfoque bastante optimista creó problemas desde el principio, ya que Veronique exigió el mayor respeto por su hijo tan pronto como ingresó al primer equipo del PSG.
Así que no queda de otra más que aprender a tolerar a la señora Veronique o que el pequeño Rabiot decida tomar control de su vida. Todo esto nos espera en la ventana de transferencias de invierno que nos tiene con los pelos de punta. Siempre recordando que este muchacho tiene cualidades altísimas y esperemos llegue muy lejos
Por lo pronto queda esperar y ver que es lo que el futuro tiene preparado para este muchacho. ¿Será el Barcelona?, ¿Será el Bayern Munich?, ¿Se quedará en Paris?