España es un destino que seduce y mucho al nuestro guisante. Desde el deseo del Valencia de contratarlo, hasta los nuevos rumores que lo podrían vestir de blaugrana. Ya sabe lo que es lucirse en La Liga por lo que esto es lo que podría aportarle al cuadro culé si llegarán a ficharlo.
Oportunismo
Si hay alguien que siempre está en el lugar y momento exacto para anotar un gol es nuestro querido Chichadios. No importa cuántos ojos le pongan encima o cuantas veces lo bajen por tratar de evitar que anote, él siempre le comerá el mandado a la defensa.
Meterlas hasta con el ojo
Es amo y señor del remate extremo, del lujo espontáneo y hasta de los trucos de magia frente al arco. Desde anotar con la boca hasta clavar los pirulos con la nuca, siempre tiene una manera diferente, interesante y poco ortodoxa de conseguir una anotación.
Sentimiento de revancha
Cuando era parte del Madrid, disfrutó de pocas oportunidades en cancha, sin importar que aprovechara todos los minutos con goles o asistencias. Volver a La Liga sería la oportunidad ideal de lucir nuevamente y hasta anotarle a los merengues.
Más espacios al ataque
The Little Pea es un dolor de cabeza constante para los defensivos que tienen la labor de cubrirlo; además, sus desmarques generan espacios no sólo para él, también para los delanteros y laterales que se agregan al ataque. Es un jugador que suele jalar la marca hasta de tres jugadores en una carrera.
Revulsivo de lujo
Sabemos que no será titular, pero que sí entrará a comerse la cancha el tiempo que el DT decida darle. Su mentalidad ganadora, su ilusión por alcanzar la cima y sus ganas tremendas de responder a la confianza del entrenador lo convierten en un peligro para el contrario y una gran inspiración para sus compañeros.