Después del duelo de billetazos entre Ajax y Betis, Lainez se inclinó por los españoles. El sueño europeo inicia para el mexa y llegar a Betis es lo mejor que le pudo pasar. Estas son algunas razones por las que Real Betis fue la mejor decisión para Diego:
Jugar al lado de Guardado
Nada mejor para un futbolista que llegar a un equipo nuevo y encontrarse a un compa, y no a cualquiera. Lainez compartirá vestidor con el capitán de la Selección Mexicana. Una oportunidad de oro para que Diego le aprenda al Principito.
Tendrá a un maestro en el banquillo
Quique Setién es el el mero mero del Betis. En 2016 fue elegido el mejor entrenador de La Liga cuando dirigía a Las Palmas. Será un gran 'sensei' para el mexicano.
Será titular
Tiene todas las condiciones para serlo. Además, no pagaron dos pesos por él, por lo que seguro van a querer desquitar la inversión con goles y asistencias. Y Lainez no se achica con nada, ni con Miazga.
Jugará en la mejor liga del mundo
Le dará la oportunidad de competir contra los mejores del mundo. Betis es sexto general y en una de esas se vuelven a colar a Europa League o por qué no, hasta la Sheempions. Solo imagínenlo, entrando a la cancha con el himno más bonito del mundo.
Cerca de los grandes
Real Madrid y Barcelona van a poder estar más al pendiente de nuestra joya. Seamos sinceros, Betis les facilitó la chamba a los visores de los mejores equipos del mundo; no nos sorprendamos si pronto lo vemos de blanco o azulgrana.