whatsapp.png

Ahora sí ya se armó una tremenda novela entorno a Dieguito, el desenlace tal vez lo sepamos en un día o hasta horas, mientras tanto así van las cosas con el fichaje de Lainez a Europa. 

PUBLICIDAD

El primero en hacer una oferta formar fue el Ajax, todo indicaba que la joya del Ame llegaría a Holanda, pero los 12 millones que ofrecieron no dejaban satisfescha a la directiva azulcrema.

Después apareció el Betis que ofreció los mismos 12 millones de euros, aunque sólo por el 75% de la carta y además la oportunidad  para que Diego compartiera vestidor con Andrés Guardado. 

PUBLICIDAD
Andrés Guardado

Al enterarse que le querían pedalear la bicicleta, el equipo holandés no bajó los brazos por el mexa y ya hizo una oferta de 15 millones de euros según Univision Deportes. 

La única mala noticia para los de Amsterdam es que a la joya del Ame le gustaría jugar más en La Liga. Los españoles llevan la delantera, incluso el vicepresidente de los verdiblancos está en México para finalizar el traspaso. Lo que es un hecho es que Lainez se va, de acuerdo a Carlos Ponce de León, el chamaco ya no entrenó este miércoles.

PUBLICIDAD
Vasco da Gama
Vasco da Gama
x 1.58 $1580
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.1 $4100
Independiente Valle
Independiente Valle
x 5.5 $5500