Parecía que este torneo todo sería miel sobre hojuelas para Cruz Azul. Y es que después de lo demostrado el semestre pasado, la Máquina soñaba con tener un Clausura 2019 similar. Los refuerzos, como hace seis meses, llegaron a tiempo para ponerse a trabajar a las órdenes de Caixinha. Peláez había hecho de la plantilla celeste un trabuco de nuevo. Sin embargo no contaban con una oferta que los pondría a pensar…
De acuerdo a información de Récord, Cruz Azul habría recibido una mareante oferta de 8.5 millones de dólares por parte de Boca Juniors para poderse llevar a Iván Marcone, pieza fundamental en el once de Pedro Caixinha. El mediocampista argentino llegó a La Noria apenas en julio y se ganó a la afición celeste de inmediato gracias a sus grandes actuaciones durante cada partido.
La directiva de La Máquina está pensando en venderlo ya que, de ser así, recibirían el doble de lo que invirtieron por Iván el año pasado cuando lo adquirieron por 4 millones de dólares proveniente de Lanús. Aunado a todo esto, Marcone sueña con jugar de nuevo para su Selección y sabe que portar la playera Xeneize ayudaría para que esto suceda. Si todo sale bien, hoy mismo se anunciaría su salida del Cruz Azul.