Se nos acaba el año y también el Mundialito. Después de que River se uniera a Chivas en el ridículo del Mundial de Clubes, todavía tenían la oportunidad de reivindicarse y así lo hicieron, se despacharon con la cuchara grande contra el Kashima.
Aunque Gallardo eligió un equipo alternativo, el Millo fue amo y señor del partido, en tres minutos ya había generado dos de peligro. El primer gol cayó al 24' gracias a un estupendo gol de Bruno Zuculini en tiro de esquina. De inmediato el Kashima intentó responder pero el travesaño le dijo que ¡noooo!
Ya para el segundo tiempo, con algunas modificaciones y con los jugadores más relajados, Pity Martínez puso el segundo, tras una estupenda jugada y pase de Álvarez. Y cuando parecía que todo terminaría así, aparecieron Borré con un penal convertido en gol y otra vez Martínez con una joya para dejar el marcador final 4-0.
?? ¡UNA OBRA DE ARTE! ??#MundialdeClubesxFOX El tremendo GOLAZO del 'Pity' Martínez para despedirse de River Plate pic.twitter.com/PFsXMFUovB
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 22, 2018