Ser técnico de la Selección Mexicana no es cualquier cosa y Rafa Márquez lo sabe. Para el ex central mexa, no es fácil estar en el banquillo del Tri, hasta lo comparó con uno de los puestos más importantes en la política.

PUBLICIDAD

Rafita habló para TV Azteca y dejó claro que en México no se puede trabajar de manera tranquila, es por eso que el puesto de DT lo compara con ser Presidente nacional. En tierras mexas, es común que a los entrenadores se les exija con todo, la afición siempre quiere buenos resultados. 

A pesar de nunca haber dirigido, la experiencia de Márquez en selección le da para hacer la comparación. Después de todo, el Kaiser también comentó que él cree que Martino hará un buen trabajo porque tiene las habilidades para manejar al equipo, pero el argentino debe saber que no llega a cualquier selección.

PUBLICIDAD
México

México
x 1.34 $1340

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Honduras

Honduras
x 9.75 $9750