Whastapp
Otros

El error que sentenció al Kashima

Bale no lo desaprovechó

Asairi Carlos Nava Muciño

Real Madrid enfrentó a un equipo japonés que no tuvo miedo de los españoles, se plantó con confianza y ferocidad para vender cara la derrota. Pero entre tanto esfuerzo y dedicación hubo una ventana que supo aprovechar muy bien Bale para sentenciar el juego.

PUBLICIDAD

Gareth jugó con la idea de desquitar todo lo que han quedado a deber en La Liga, al minuto 44 adelantó a su equipo con una tremenda pared con Marcelo. Sin embargo, el segundo gol fue lapidario para el equipo de la Cornamenta

PUBLICIDAD

Después de un horrible pase hacia atrás del defensa, el galés se metió entre el portero y el central que buscaba recuperar la bola, pero que sin querer punteó la esférica para acomodársela mejor al madridista que sólo la empujó al fondo.

PUBLICIDAD

Un minuto después vendría el tercero para el Madrid y para el Príncipe de Gales. Gracias a su Hat-trick, Bale se encuentra a un pirulo de empatar a Cristiano con siete anotaciones en la cima de la tabla histórica de goleadores del Mundial de Clubes, con la posibilidad de quedar como el mejor en ese rubro en la final.

PUBLICIDAD