Dicen que Chivas y River comparten el corazón de Almeyda, pero después del juego contra el Al Ain ya tienen otra cosa en común. Su participación en el Mundialito fue muy corta.
En un partido vibrante, con muchos errores de parte de lo Millonarios y mucho corazón de los locales, el Padre del Golfo se encargó de darles el pase de regreso a los campeones de la Libertadores. El equipo dirigido por Zoran Mamic encontró la portería al minuto tres gracias a un autogol de Pino, pero sufrieron a lo grande cuando las gallinas se les fueron encima y en pocos minutos le dieron la vuelta al marcador.
Dos goles de Borré hicieron soñar a los argentinos con la posibilidad de disputar la final, pero no contaban con que Caio Lucas lograría emparejar los cartones y llevar todo al alargue. Pity Martínez tuvo el gol del gane en sus pies, pero prefirió reventar el travesaño al cobrar el penal.
LA DEJÓ IR RIVER PLATE#MundialdeClubesxFOX El 'Pity' Martínez estrelló el penal en el travesaño pic.twitter.com/wtTPZWwHdE
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 18, 2018
Nada cambió, los dos equipos atacaban sin suerte por lo que se tendría que decidir en penales. River y Al Ain cobraron perfecto los primeros cuatro disparos, no se veía que fueran a fallar, sin embargo Enzo Pérez le quedó mal a todos los seguidores Millonarios.
Cobró sin decisión, a media altura y sin fuerza. Un bombón para el portero local que le dio el pase al Más Grande a la final, instancia donde podrá enfrentar al Real Madrid, si es que gana su juego de mañana.
?? El penal que falló Enzo Pérez y @alainfcae_en pasa a la final del #MundialdeClubes #ClubWC pic.twitter.com/m8IsQCXJ71
PUBLICIDAD— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) December 18, 2018