Chicharito no es el único delantero mexicano con buena racha en Inglaterra, Raúl también viene embalado y con tino frente al arco. El Bournemouth se convirtió en una víctima más desde que llegó a la Premier League.

PUBLICIDAD

La Jornada 17 sirvió para que Raulito anotará su quinto gol de la temporada, anotación que también significó abrir el marcador de la victoria que puso a su equipo en la séptima posición, con posibilidad de jugar la Europa League.

A los 12 minutos aprovechó el gran pase de Diogo, y solo frente al arco se concentró en empujarla al fondo. Iván Cavaleiro aumentó el marcador en el 94, para dejar el dos a cero definitivo. Los Wolves ligan su tercer partido sin derrota y confirman ser el equipo revelación. 

PUBLICIDAD

De los 17 goles que lleva el Wolverhampton, el examericanista lleva cinco y cuatro asistencias, esto lo convierte en el jugador más importante al ataque, además de ser el tercer mexicano en anotar cinco goles en una sola temporada en Premier League – Chicharito y Guille Franco son los otros dos-

PUBLICIDAD
Manchester City

Manchester City
x 1.38 $1380

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.1 $5100

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 7.5 $7500

PUBLICIDAD

loader

Premier League

18:30
Nottingham Forest
Nottingham Forest


$2280

Brentford
Brentford


$3050

Liga MX Femenil

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$6250

América
América


$1480

Concachampions

02:00
Cruz Azul
Cruz Azul


$1860

Tigres UANL
Tigres UANL


$4450

Europa League

19:00
Athletic Club
Athletic Club


$2140

Manchester United
Manchester United


$3650

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1270

Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$9750