Los días del argentino con la playera escarlata terminaron, Sambu agradeció a todos en Toluca y dejó claro que es tiempo de partir. En Grupo Pachuca, en cuanto se enteraron, comenzaron a moverse para hacerse de los servicios del jugador para uno de sus equipos.
Por medio de Instagram, Rubens se despidió de sus compañeros, directiva, miembros de la institución y hasta de los aficionados, quienes le hicieron muy especial su estadía en el equipo mexiquense, con quienes pudo alcanzar el premio al Mejor Jugador de la Liga MX.
El capitán choricero tiene claro que consiguió todo lo que podía en el club, razón por la que busca nuevos horizontes y nuevos retos. Ante esta noticia, León alzó la mano para hacerle saber al argentino que ellos están dispuestos a brindarle todo lo que necesite para alcanzar esas nuevas metas.
Una de las opciones sería intercambiar a Boselli por el aún elemento de los Diablos, con tal de bajar un poco el precio del jugador.
Rubens Sambueza se va del Toluca. Así lo anuncia el propio jugador en su cuenta de Instagram.
Hace 6 meses estuvo cerca de llegar a Cruz Azul, hoy podría ser León (intercambio por Boselli) su nuevo destino.
La relación con Cristante el detonante de la partida. pic.twitter.com/C9vLZjXviQPUBLICIDAD— Marco Cancino (@MarcoCancino) December 12, 2018