Por Diego Torres
La llegada de Miguel Layún al Monterrey está sonando como un hecho, la carrera por el lateral parece ganada por los regios, pero de acuerdo a información nueva Layún pudo llegar al Cruz Azul pero Billy Álvarez lo impidió.
Gracias a RÉCORD nos enteramos que Layún pudo ser azul pero Billy Álvarez lo impidió, él fue quien decidió no platicar el presupuesto para el fichaje con la Cooperativa, Caixinha y Peláez tenían un claro interés Miguelito y la buena relación de Peláez con Layún hubiera facilitado su llegada pero pues por algo pasan las cosas y ahora veremos (posiblemente) a Layún vestido de albiazul.
Es cierto que a Layún no le hubiera molestado vestir la camiseta cementera a pesar de su pasado americanista, pero pues la carrera no la ganaron porque no quisieron, ahora solo es cuestión de tiempo para saber qué pasará con el futuro de Layún, pero algo es seguro, esta vez no fue culpa de Layún.
#hoyentuRÉCORD #Portada La Máquina intentó repatriar a Miguel Layún. Peláez lo trabajó, pero Billy ya no quiso abrir la chequera https://t.co/yTPDYvUZoW pic.twitter.com/gJsQNSScec
PUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 29, 2019