Hace poco tiempos nos enteramos que Mier llegaba a Guadalajara por cerca de 4 millones de dólares y ya salió el central a dar sus primeras palabras como jugador del Rebaño Sagrado dejando claro que está feliz por llegar y no sólo por sus palabras, su expresión facial lo dice todo ¡Orgullo Rojiblanco!
Mentiríamos si decimos que no estamos emocionados por la llegada de Hiram a las Chivas, alguna vez fue nombrado como el futuro Rafa Márquez, lo imaginaban en Europa e incluso llegó a ser campeón olímpico con México pero desafortunadamente las lesiones no lo respetaron. Ojalá esa inercia cambia y salga por la puerta grande y con un par de campeonatos ganados de chiva.
Recordemos que Hiram Mier no está registrado para jugar el Mundial de Clubes con el Guadalajara pero es una excelente noticia que a penas terminó el torneo ya están anunciando refuerzos lo que quiere decir que harán la pretemporada con equipo completo y empezar el Clausura 2019 con todo.
Muchas gracias @Chivas por el recibimiento que me dieron, estoy muy emocionado por llegar a defender este escudo. ¡Gracias a la gente por la bienvenida y sus comentarios, estoy seguro que lograremos cosas importantes!#somoschivas pic.twitter.com/GAQpyJBXuK
PUBLICIDAD— Hiram Mier (@HiramMier21) December 8, 2018