No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Para un futbolista esa fecha es la del retiro, el día en que deja el futbol profesional yen este final de 2018 el que cuelga los botines es Anselmo Vendrechovsky Júnior o para los cuates Juninho.
El capitán felino anunció su retiro a través de una emotiva carta que se publicó en el Twitter oficial de losTigueres. En ella agradece a Dios, a todos los trabajadores del equipo, a los medios y obvio a toda la afición de los universitarios.
Juninho llegó a Tigres en 2010 y después de ocho años con la playera felina acumuló cuatro Ligas MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX; además, dos veces fue seleccionado al 11 ideal de la temporada.
?? Nuestro ©? capitán, 3? Juninho, tiene un mensaje muy importante para todos los aficionados de @TigresOficial ??…#TigrePorSiempr3 ?? pic.twitter.com/85CxUztfBj
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) December 5, 2018
Así, después de 310 partidos y 37 goles, este crack deja un hueco que no va a ser nada fácil de llenar en la defensa del Tuca. Pero, sobre todo, deja un hueco en la liga que no cualquiera va a ser capaz de llenar.