La ceremonia del Balón de Oro tuvo un giro distinto este año; se agregaron un par de distintivos más que, junto al mejor jugador del año, se subieron al escenario para ser reconocidos y en esta ocasión, la estrella internacional Kylian Mbappé, pasó a la historia.
Uno de los nuevos trofeos que France Football añadió, fue el Trofeo Kopa en honor al ex futbolista francés, Raymond Kopa. Este trofeo es para el mejor jugador juvenil (menor a 21 años) y obvio, que este año, Donatello no tenía ni quien le pisara los talones por su increíble campaña con el PSG y sobre todo, con Francia en el Mundial de Rusia.
Tímido, pero alegre, se subió al escenario para levantar por vez primera el trofeo, su padre y su hermano menor fueron captados entre el público con sonrisa de oreja a oreja por ver a su chavalo ser reconocido a sus 19 añitos.
Estará sin duda en la terna por el Balón de Oro, ya ganó el Golden Boy de la FIFA hace unos meses y ¿quién quita? Tal vez el próximo año se lleve ambos a casa.
?????? Congratulations Kylian Mbappé (@KMbappe), the first ever winner of the Kopa Trophy! #kopatrophy #ballondor pic.twitter.com/fI1TCkaEBQ
PUBLICIDAD— #ballondor (@francefootball) December 3, 2018