¡Regresó a la victoria! ¿Y quién lo diría? Tras la salida de Mohamed, todos creíamos que el panorama de Néstor Araujo en el Celta sería desalentador, pero el central se puso las pilas y convenció a Miguel Cardoso, quien desde el partido pasado lo tomó en cuenta como titular.
Hoy, en casa, contra el Huesca, el mexicano volvió a aparecer en el 11 titular que consiguió la victoria por 2 goles a 0 con doblete de su estrella, Iago Aspas. Lo mejor es que Néstor dio un gran partido y se mostró sólido los 90 minutos de juego, mandando el mensaje al nuevo cuerpo técnico del por qué llegó como refuerzo al equipo vigués.
Aruajo no ganaba un partido como titular en el Celta desde el pasado 1 de septiembre cuando derrotaron al Atlético de Madrid. Ahora, la siguiente prueba para él y su equipo será el próximo miércoles cuando enfrenten a la Real Sociedad en la Copa del Rey.
¿Volverá a repetir nuestro mexa?
?? ¡FINAAAAAAAL! Nos reencontramos con la victoria y @aspas10 con el gol. Dos tantos, el segundo INCREÍBLE. ¡Si no lo has visto, búscalo ya!#CeltaHuesca 2-0#afoutezaecorazón ?? pic.twitter.com/MGG7KsICgs
— RC Celta (@RCCelta) December 1, 2018