Maradona puede ser amado por muchos, pero otros tantos también le tienen una especie de coraje. Más aún si Diego fue el causante de que un jugador se haya quedado sin equipo. Así las cosas no pueden pintar bien para el Pelusa.
Hace unos meses, Cristian Campestrini se rifaba como portero en Dorados, su contrato estaba por terminar y recibió una llamada de D10S para que se lanzara a Bielorrusia a un club en el que el Diego iba a ser presi, el arquero ni dudó en cambiar de aires. La cosa es que cuando Cristian tenía todo listo para firmar, Diego se bajó del proyecto.
Campestrini había rechazado la renovación del Gran Pez y un día antes de que acabara el periodo de transferencias le dijeron que tenía que buscar equipo. Desde entonces el jugador está libre. Para colmo, Maradona ni le respondió los mensajes.
Curiosamente, Diego es, por ahora, técnico de Dorados, el último equipo del portero argentino. Para el mercado que viene, Cristian buscará que algún equipo lo fiche, quiere regresar a las canchas y dejar atrás lo que pasó.
#TNTSports | La historia entre Cristian Campestrini y Diego Maradona todavía no está cerrada ????https://t.co/Y1arh6oyFY
PUBLICIDAD— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 23, 2018