Otros

¡PSG podría quedarse sin Champions y sin sus estrellas!

Vaya lío en el que se metieron

Rodrigo Juarez Soto

El Fair Play Financiero es algo que viene haciendo ruido desde hace ya un buen rato, en 2016 multó al Manchester City y al PSG por incumplimiento de este tema, hoy el equipo francés vuelve a estar en la mira por no cumplir con él. 

PUBLICIDAD

L'Equipe soltó toda la sopa, la UEFA investiga las cuentas y patrocinios de los parisinos y si descubren que hicieron trampa con el juego limpio de los billetes podrían dejarlos fuera de Champions, aunque eso sí, aplicaría hasta la siguiente temporada.

Neymar y Mbappe

Los principales fichajes a revisar son los de Mbappé y Neymar, las dos máximas estrellas de los parisinos costaron en conjunto 402 millones y necesitarían tener ingresos de 150 millones anuales para equilibrar sus cuentas. 

PUBLICIDAD

Además, el Control Financiero de Clubes habría devaluado sus patrocinios con empresas qataríes, por lo que ahora superarían el máximo déficit establecido por la UEFA. Ante este problema, el PSG podría abrir la opción de vender uno de sus dos cracks y así sanar sus finanzas para evitar un castigo peor.

Tijuana

Tijuana
x 2.64 $2640

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Monterrey

Monterrey
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:05
Tijuana
Tijuana


$2640

Monterrey
Monterrey


$2460

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3750

América
América


$1710

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3600

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2280

00:00
Racing Club
Racing Club


$1750

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4850