Otros

James se podría perder lo que resta del 2018

Vive un tormento en Múnich

César Eduardo Torres Vargas

Los focos rojos se encendieron en Múnich, el equipo de Kovac se ha quedado sin un jugador de su plantilla y se trata nada más y nada menos que de James Rodríguez.

PUBLICIDAD

A su ausencia en el cuadro titular y la falta de continuidad, se suma a su mala suerte una lesión por desgarro de los ligamentos externos de su rodilla izquierda.

James

De momento no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estará fuera, lo que es un hecho es que su rodilla estará inmovilizada los próximos 10 días y después comenzará la terapia de rehabilitación. Con el parón del futbol alemán que inicia el 24 de diciembre parece imposible que se recupere antes de esa fecha.

PUBLICIDAD

Parece que después de este incidente, los días en el conjunto bávaro están contados para el mediocampista.

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.4 $5400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.54 $1540