Siguen los problemas en el paraíso para el Barcelona con su jugadores, si bien ya tienen más tranquilo a Arturo Vidal con sus minutos de juego, ahora es con su fichaje millonario Dembélé, pues al parecer el club se está cansando de sus actitudes con horarios, alimentación, forma de juego, etc.
Mundo Deportivo informó que el campeón del mundo no estuvo en el entrenamiento de este jueves, ya que Valverde se cansó de que siempre llegara tarde a los entrenamientos y además de eso, no va a estar convocado para el juego contra el Real Betis de Andrés Guardado.
Y es que esta no es la primera vez que ocurre, la actitud del francés se viene dando desde su llegada al club, es tal su indisciplina que hasta llegó tarde para el juego de Champions pasado contra el Inter cuando se jugó en el Camp Nou, que citaron a los jugadores a las 19:00 y Ousmane se dio el lujo de llegar 19:45.
Ya lo avisó Bartra: “Es talento puro, pero tened cuidado con Dembélé”. No le hicieron caso y el Barça pagó más de 100 millones por un futbolista que, esta semana, ha vuelto a faltar al entrenamiento y ni siquiera avisó al club https://t.co/oeqIJ4lem3
— EL PAÍS (@el_pais) November 10, 2018