Hiram Mier siempre aparece como uno de los posibles refuerzos del Rebaño en la época de fichajes, lamentablemente solo observan cómo se les va la oportunidad de tenerlo en sus filas. Esta vez puede que se les haga realidad gracias a la buena amistad que tiene últimamente los directivos del chiverío con los de Querétaro.
De acuerdo a Record, Higuera y Mariano Varela quieren aprovechar que se llevan de a cuates con Jaime Ordiales para que les deje baratito al central queretano. El pasado de Jaime como Director Deportivo de Chivas puede ser lo que les ayude a cerrar el fichaje.
El renovado interés se da porque la negociación para renovar el contrato de Pereira se estancó y no descartan la salida del capitán rojiblanco. Esto dejaría muy frágil su cuadro defensivo por lo que necesitan un defensa experimentado que les brinde seguridad.
En caso de que no se les vuelva a dar el fichaje, ya manejan un plan B, contratar a Luis Romo también jugador de los Gallos. Sabemos que no es el único elemento del cuadro de Querétaro que ronda por la mente del Rebaño, así que estaremos al pendiente de lo que pueda suceder.
¡A sacar provecho de la amistad!
Así es como @Chivas?? trataría de conseguir el fichaje de Hiram Mier ??https://t.co/yfQvdSumU5PUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) November 9, 2018