Chivas nada más no levanta, con Puebla tenía el partido en la bolsa, increíblemente dejaron ir un 2-0 y ahora están casi eliminados, así que para la próxima temporada podría haber muchos cambios en la plantilla por las malas actuaciones de los jugadores.
Para Jair Pereira, capi del rebaño el rendimiento de sus compañeros no ha sido el mejor. “El equipo no juega mal, el equipo trata de ser protagonista durante el juego, pero de repente hay errores infantiles y aciertos del rival que hacen que no podamos sumar de a tres“, fueron las palabras del Comandante.
Sabe que fallaron y que es casi imposible el primer objetivo que se trazaron que era clasificar a la liguilla y que fallar en la meta tendrá consecuencias, “se van a tener que tomar decisiones y uno tiene que poner la cara, tienes que hacerte responsable de sus actos y lo que venga y se decida, uno tiene que estar tranquilo y seguir trabajando”.
Por último respalda al Diablo Mayor, el entrenador trabaja en la semana y son ellos los que le quedan a deber con sus actuaciones.