Hay lugares que de solo pararte en ellos te dan escalofríos por todas las historias que guardan entre sus muros, los estadios del futbol mexicano no se escapan de las apariciones del más allá que son dignas de estudio de Carlos Trejo. Aquí te dejamos los casos más espeluznantes.

PUBLICIDAD

La Corregidora

La corregidora

La casa de los Gallos se construyó para ser sede de los Juegos Olímpicos de 1968, pero los encargados de edificarlo tuvieron la genial idea de hacerlo sobre un cementerio y hubo cuerpos que se quedaron enterrados bajo las toneladas de cemento y gradas. 


PUBLICIDAD

Así que cuenta la leyenda, que las almas de los muertos ahora maldicen a los equipos que juegan en ese estadio, como a las Cobras de Querétaro que desaparecieron de la Primera División o las diferentes franquicias condenadas al descenso. Además, la gente que le da mantenimiento al lugar ha reportado apariciones y lamentos por las noches.

Azul

Vaya alivió que se llevó la afición y el equipo cuando cambiaron de casa, no sólo por la racha negativa en el campo, sino porque cuentan que el estadio alberga el alma de una señora de 50 años.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El espectro suele caminar en el túnel que une a la plaza México con el Azul  y aterrorizaba a la gente de seguridad y mantenimiento, escondiendo su mobiliario o hablándoles por su nombre, algo que dejó a muchos sin dormir.

PUBLICIDAD

Nou Camp

Nou Camp

Cuenta la leyenda que los directivos de la Fiera contrataron a un brujo para evitar que les anotaran gol y que el equipo descendiera, pero en un partido que quedaron empatado a uno, no le quisieron pagar, lo insultaron y el brujo se enojó.


Como venganza, los maldijo con 10 años de mala suerte y fue casi el tiempo que le costó al club ascender a la Liga MX. Seguro no se volverán a meter con un santero, ni de broma.

Olímpico

Estadio Olímpico

Pumas no se salvó de esta lista. Luego de la tragedia del túnel 29 durante la final con América de la temporada 1984-1985, en la que varias personas perdieron la vida, se dice que durante la madrugada, se escuchan llantos y súplicas de auxilio dentro del oscuro lugar.

Azteca

Estadio Azteca

Para finalizar sería una grosería no mencionar al estadio más mítico de México. Su construcción dejó varios albañiles muertos, por los peligros que implicaba llevar un proyecto así y aunque poco se habló de los siniestros, los que sufren las consecuencias son los trabajadores de mantenimiento y seguridad, pues constantemente escuchan quejidos y dicen que sobre el terreno se ven siluetas de los hombres que perdieron la vida en la construcción.


También se dice que  al terminar los partidos y cuando los aficionados dejan las gradas, se queda uno de los niños que supuestamente falleció en uno de los túneles, se le ha visto en los pasillos y también en el centro del campo, esperando a su papá quién lo perdió.

Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.14 $2140

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Nottingham Forest

Nottingham Forest
x 3.4 $3400

PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Crystal Palace
Crystal Palace


$2140

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$3400

Liga MX Femenil

01:00
Pachuca
Pachuca


$1770

Monterrey
Monterrey


$4200

La Liga

19:00
Girona
Girona


$1970

Mallorca
Mallorca


$4100

Serie A

18:45
Genoa
Genoa


$4750

Milan
Milan


$1720

Primeira Liga

18:30
Rio Ave
Rio Ave


$2480

Estrela
Estrela


$2900

19:15
AVS
AVS


$2280

Boavista
Boavista


$3300

Brasileirao

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino


$1860

Mirassol
Mirassol


$4350

23:00
Juventude
Juventude


$3150

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2380