La triste noticia del fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha seguramente nos ha pegado a más de uno, esta noticia nos hace recordar los mejores momentos de su vida y uno de estos fue el milagro inglés con el Leicester.
En 2010, el tailandés decidió comprar al Leicester después de que su empresa King Power fuera patrocinador en su playera por tres años, esto cuando el equipo todavía jugaba en Segunda División.
A partir de ahí, con los millones y algunos fichajes discretos, pero de gran calidad, los Foxes lograron ascender a la Premier en 2014 tras ser campeones de la Football League Champions.
Al llegar a la Premier, todos lo vieron como la presa fácil y así fue, al menos en su primera temporada en la que casi descienden, pero gracias a seis triunfos en el cierre, lograron salvarse.
Para la temporada 2015-16 llegaron más refuerzos, el mas importante: N'golo Kante, quien se podría decir, le debe lo que es ahorita a Vichai Srivaddhanaprabha. Como pasaron las jornadas, se empezaron a convertir en el caballo negro venciendo a los grandes y no soltando por más de la mitad del torneo el liderato. Ya a falta de dos jornadas en la Premier, Leicester se consagró campeón por primera vez en su historia gracias a un empate a dos entre Tottenham y Chelsea. Pero sobre todo, gracias a la gran administración del tailandés, ejecutada por todos y cada uno de los hombres en el equipo.
La alegria obviamente era mucha por parte del tailandés, quien sabía que esos autos regalados antes del torneo habían valido la pena.
Ahora de manera triste, deberá apoyar y ver el equipo que él creo desde el cielo y seguramente no se perderá ningún juego.