Ya llevamos tres fechas de gozar de los partidazos de la Champions League. Cada una ha sido más emocionante que la otra, nos han regalado cosas buenísimas, malas y vergonzosas. Vamos a repasar lo que nos dejó la tercera jornada.
Falta de goles
El Bayern Munich le ganó 2-0 al AEK, Valencia empató 1-1 contra Young Boys, Madrid hizo el 2-1 contra el Plzen. Probablemente las aficiones de estos equipos no están tan contentas, esperaban más goles de su parte. Por otro lado, Liverpool puso el ejemplo y sí pudo clavarle cuatro al Estrella Roja.
perfección
Después de tres jornadas, solamente hay tres equipos que mantienen el paso perfecto: Dortmund, Barcelona y Juventus. Hasta la fecha han podido contra todos sus rivales, por supuesto no han perdido y tienen nueve puntos de nueve posibles.
Alivio madridista
La racha por la que el Real Madrid pasaba estaba muy mal, desde que perdieron 3-0 contra Sevilla en LaLiga se fueron para abajo y no ganaron en cinco ocasiones, hasta este martes en el que gracias a los goles de Benzema y Marcelo, la afición pudo pasar el trago amargo.
México en alto
Los mexicanos se lucieron con sus equipos. Chucky Lozano hizo su primera anotación en esta competencia, lo que ayudó a conseguir el 2-2 vs Tottenham. La otra dupla no se olvida, Tecatito y HH lograron el 3-1 vs Lokomotiv. Estos jugadores hicieron historia, nunca habían anotado tres mexicanos en Champions en un mismo día.
Expulsiones
Este dato es muy curioso: no ha habido una jornada sin al menos una tarjeta roja en esta temporada. Ahora le tocó salir antes a Kverkvelia del Lokomotiv y a Hugo Lloris del Tottenham. La expulsión del portero será muy costosa para el equipo en la próxima fecha.