Las cosas no están bien en el Real Madrid, están pasando por una racha histórica de varios partidos sin ver llegar más goles y la palabra triunfo, cada vez se hace más desconocida.
Pero ante estas circunstancias, el club se mantiene unido y así lo constató Isco con fuertes declaraciones en contra de CR7.
En la entrevista previa al partido de Champions League en el que enfrentarán al Viktoria Plzen, el mediocampista dijo que en el vestuario sobra calidad para salir de la difícil situación en la que se han atorado, y sentenció que no pueden vivir de la ausencia de alguien que no ha querido quedarse en el club y ahora pesa más la ausencia de Bale o Carvajal que de alguien externo.
Lo que es seguro es que el hueco que ha dejado el Super Fly, nadie lo ha podido llenar, esperemos que con esa calidad sean más constantes las actuales estrellas galácticas y tengan un buen cierre de año, pero lo que es seguro es que los merengues necesitan un revulsivo para volver a estar en lo más alto de la tabla de todos los torneos que disputan.