¡Una tarde inolvidable! Hoy en el Estadio Olímpico de la BUAP, Antonio Rodríguez salió en plan grande para evitar la victoria de su aún club… las Chivas. Como portero de Lobos BUAP, sin duda fue el factor más importante para el 1-1 final:
Con tremendas atajadas; las Chivas regresarán a Guadalajara soñándolo. Primero, al minuto 33 tras un balón que Alan Pulido recibió en el área, de espaldas al arco, el 9 se dio la media vuelta y fusiló hacia el poste derecho del arquero. Pepe Toño se tendió en el césped y de manera agónica sacó el que sería el empate.
Después, ya en el segundo tiempo, en el minuto 64 cuando Chivas insistía por el gol de la victoria. Un balón parado fue cobrado hasta el centro del área de Lobos donde Edgardo Marín conectó de cabeza hacia el arco… la gente comenzaba a levantarse para cantar el gol pero Pepe Toño nuevamente mostró su calidad con un vuelo para las fotos rechazando el balón a tiro de esquina.
??73' | ¡Porteeeerooo! Toño Rodríguez evita que nuestro rival se adelante en el marcador. Siempre defendiendo con todo a su manada.#AullemosMásFuerte #JuegoPorPuebla #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/yHSUEN206n
— Lobos BUAP Oficial (@LobosBuapMX) October 21, 2018
Cuando menos, Chivas ya sabe que tiene un portero para competirle a Raúl Gudiño; un portero que van a soñar toda la semana.