Regresa la Liga MX y Cruz Azul está en busca de quedar otra jornada como líder cuando visiten a Querétaro el sábado 20 de octubre a las 5 de la tarde. Roberto Alvarado se reincorporó sin problemas después de su llamado con Selección pero parece que los problemas de Caixinha son otros. Tres jugadores están tocados, uno a está descartado y los otros dos están en veremos. Además no olvida el tema pendiente con Cruz Azul este torneo, los juegos de visita.
Durante la conferencia de prensa de este viernes, el técnico celeste dio a conocer el estado de su plantel: “Caraglio tiene sobrecarga muscular y no estará con nosotros. Zúñiga sigue trayendo problemas. Montoya tuvo solo un estado gripal. Seguramente estará para el partido”.
También habló sobre el talón de Aquiles de Cruz Azul, los juegos fuera del Azteca: “Los números no nos engañan. Son uno de los 8 puntos que tenemos para el próximo partido. Una vez iniciada la Liguilla tienes que jugar de visita y ya estamos buscando ganarlos. Hemos intentado trabajar para que esta visita (Querétaro) sea la vencida. No importa en qué posición llegues a Liguilla”.