De nueva cuenta, Zlatan está en la órbita de uno de los grandes del mundo; un viejo conocido donde lució quizá más que en los equipos en los que estuvo. La Serie A lo tienta para que regrese a revivir glorias pasadas.
El cuadro rossonero no la pasa nada bien con su renovación generacional, motivo por el que estarían muy interesados en traer de regreso a Ibra. De acuerdo a Calciomercato, Leonardo y Mino Raiola se pusieron de acuerdo para hablar sobre una oferta formal por parte del Milán para contratar a la leyenda sueca.
Los números de Ibrahimovic con los rossoneri fueron geniales en los dos años que vistió la camiseta -2011 y 2012-. En 85 juegos anotó 56 goles, con un promedio de 0.65 pirulos por juego, un poco más que los actuales delanteros del club. Ganó un Scudetto y una Supercopa de Italia –2011-, antes de irse vendido en combo junto con Thiago Silva al PSG.
Lo interesante de la propuesta, es que el gerente general de los Diablos no lo quiere como titular, porque desea que Higuaín y Crutone sigan en el 11 inicial. Ojalá corran con la suerte de que Ibracadrabra los elija para seguir su carrera, porque recuerden que el Milán no contrata a Zlatan, Zlatan contrata al Milán.
¡El Galaxy se quedaría sin Zlatan! ??
Existe la posibilidad de que Ibrahimovic vuelva a la Serie A https://t.co/1xcHQkU3IDPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) October 16, 2018