Juanáticos, es momento de plantearnos, que jugadores merecen en verdad estar frente a la selección chilena el siguiente martes.
Lo cierto es que hoy los abanderados del tricolor supieron enmendar sus errores y con carácter sacaron el partido contra los ticos, pero hay algunos nombres que deben ser movidos del cuadro titular, si quieren tener una digna actuación contra los sudamericanos
La neta es que el portero del Xolaje, dio la impresión de estar muy verde para defender el arco y aunque fueron errores de Van Rankin los que generaron los goles, también tuvo que ver que el meta no anduviera fino para dejar el arco en cero. No obstante, la portería podría ser defendida por Gudiño con su experiencia en el viejo continente y el buen paso con Chivas o por Hugo González que es garantía sobre la red.
El villano de la noche fue el lateral de Chivas, Josecarlos Van Rankin que regresó a las impresiciones que tenía con Pumas, aunque la neta se rifa unos pases muy precisos y dio una asistencia, su inseguridad y sobra de confianza, casi le costaron a la sele el partido. Tuca debe regañarlo sí considera que es el indicado para iniciar con Chile, pero sino el Chaka Rodríguez sin problema podría cubrir esa banda.
Ferretti, debe considerar seriamente en que su medio campo debe reforzarse, al igual que las bandas, ya que no nos molestaría ver a la gente de la cantera de los tuzos del Pachuca comandando el ataque nacional, y como centros delantero quizás Raúl Jiménez o Henry Martín. Pero lo cierto es que el cuadro nacional se ha mostrado con buena generación de juego e ilusiona lo que pueda hacer el próximo míster con esta generación de futbolistas.