Después de la convocatoria con puros jóvenes, las dos derrotas en la fecha FIFA anterior y la alineación que decidió poner contra Costa Rica, Ricardo Ferretti llegó al Volcán envuelto en pura polémica. Al final, todos los haters se tuvieron que comer sus palabras porque al Tuca le funcionó su método.
Las cosas no fueron fáciles, el Tri recibió un gol en el primer tiempo y parecía que se iba a hundir, hasta que Víctor Guzmán remató como crack para poner el del empate, aunque la visita se fue al vestidor con la ventaja 2-1.
Ventaja que poco les duró, porque parecía que los mexas se habían tomado la pócima de Bugs Bunny en “Space Jam”, en el segundo tiempo salió un equipo totalmente diferente. Damm volvió a dar asistencia para que Henry se estrenara y pusiera el empate.
Minutos después, el Tuca hizo uso de 'los europeos' con Jiménez que entró para definir el partido con un penal que cobró de forma magistral. Esta vez la juventud ganó el juego, lo que nos enseña a creer en los entrenadores y no cuestionarlos hasta que se acaben los 90 minutos. ¡Felicidades, Tuca!