El Real Madrid podría romper el mercado de fichajes en enero, pues buscaría traer un delantero de clase mundial para reforzar su delantera y quitarse la sequía de goles por la que atraviesan.
El objetivo de florentino Pérez no es nada más ni nada menos que Harry Kane, el Killer de ensueño para cualquier club y aunque la gente de Spurs ha dicho que no está a la venta, el Madrid intentará cambiar esa opinión, ofreciendo 200 millones de euros, así lo ha confirmado El confidencial y The Sun.
Pero de no concretarse, buscarían al belga Eden Hazard, quién incluso ha considerado de ensueño unirse a las filas del club blanco, y a sus 27 años reforzaría bien el ataque merengue. Incluso ha destacado que ha tenido acercamientos con la gente del club.
Por otro lado también se habla de Timo Werner que es la tercera opción para el Madrid, por su excelente paso que ha tenido con el Leipzig de Alemania, pero lo cierto es que la directiva galáctica debe apretar el paso para quitarse el mal inicio que han tenido y llenar el hueco que dejó Cristiano con alguien que esté a la altura.