Whastapp
Otros

El futbolista que le salvó la vida a su portero 

Un héroe sin capa

Rubén Ramos Martínez

No todos los héroes usan capa, juanáticos, algunos visten tacos, medias y espinilleras para salvarle la vida a sus compañeros. Como Sebastian Coates de la liga portuguesa que gracias a una rápida acción pudo evitar una desgracia.

PUBLICIDAD

En el partido que el Sporting de Lisboa perdió contra el Portimonense, el portero Romain Salin se estrelló contra el poste y le provocó una convulsión. Ahí entró nuestro héroe Coates, quien le salvó la vida después de evitar que el francés se ahogara con su lengua.

Se ganó los aplausos tanto de los aficionados como de todos los jugadores en la cancha. El arquero fue llevado al hospital donde se recupera satisfactoriamente. Ese mismo día, Coates celebraba su cumpleaños, anotó un gol y aunque perdieron, se convirtió en héroe al salvarle la vida a su compañero. 

PUBLICIDAD
Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Necaxa

Necaxa
x 5.4 $5400

PUBLICIDAD