Luego del descalabro que sufrió el Pachuca en la cancha de La Bombonera, a través de sus redes sociales, el cuadro hidalguense compartió la imagen del muslo izquierdo del Burrito Hernández tras la aparatosa entrada que le propinó William Da Silva al minuto 35, cuando el encuentro se encontraba empatado a un gol. Acción que al jugador diablo le costó la expulsión.
En primera instancia, ante la barrida del Burrito, el árbitro Diego Montaño se llevó la mano al bolsillo y con la tarjeta roja en la mano se disponía a expulsarlo cuando se le informó que Hernández había sido el afectado, por lo que recapacitó, metió reversa y le mostró el cartón rojo a Da Silva.
Una vez concluido el juego, el Community Manager de los Tuzos, ironizó al respecto cuando mencionó que esta herida de guerra fue el regalo que el jugador brasileño le hizo al originario de San Luis Potosí por cumplir 10 años como futbolista profesional, por lo que en broma destacó que un abrazo hubiera sido suficiente para felicitar al capitán de Pachuca.
El regalo que le dieron hoy a @JH16of por sus 10 años de profesional.
— Club Pachuca (@Tuzos) October 8, 2018
Yo creo que con un abrazo habría bastado. #TeJuroQueTeAmo pic.twitter.com/XdF1E3OrCA