Arturo Vidal una vez más no está contento. El chileno no ha arrancado la temporada en su equipo tal y como él esperaba y nos lo dejó claro después de su story en Instagram el día de la victoria del Barça frente al Tottenham.
Resulta que está enojado porque como todos, creía que iba a entrar en el XI titular en lugar de Dembélé; en cambio entró a jugar hasta el minuto 87… ya para qué. Hasta el momento, sólo ha jugado nueve partidos con el Barcelona y de esos, únicamente dos han sido de titular, ninguno en Champions.
Claro que en el equipo culé no están preocupados porque sabían lo que fichaban, sabían de su carácter por lo que entienden perfectamente que éstas reacciones son normales en él. “A mí me preocuparía que le hubiera dado exactamente igual. Es lógico que esté enfadado”, citó Marca sobre una fuente anónima al interior del vestuario blaugrana.
Obviamente después vino una publicación muy a la Vidal, con tonos positivos; una imagen celebrando junto a su equipo y con una frase que decía: “Excelente triunfo equipo”.
¿Lo habrá hecho por iniciativa propia o porque lo obligaron?