Ya se armó la polémica, juanáticos. Pedro Caixinha salió a tirarle a la forma de trabajar del Tri y no porque sólo se hayan llevado uno de sus jugadores, sino por la excesiva carga de trabajo en las concentraciones de la selección.
Según Peter, en la pasada Fecha FIFA, Elías Hernández y Roberto Alvarado llegaron cansados de los partidos y los entrenamientos que jugaron. Para él es un exceso que tengan 11 entrenamientos y dos partidos, cuando otras selecciones como Chile, sólo tienen seis sesiones.
Así que está vez, Caixinha pidió que le regresen al Piojo -único jugador de Cruz Azul convocado- en perfectas condiciones. ¿Será que encontró su pretexto por los dos partidos que perdieron en liga o realmente le afecto a la Máquina?
Caixinha habla fuerte y directo! Cuando fueron Elías Hernández y Roberto Alvarado a la selección no los regresaron en la mejor forma física… comenta que la selección tiene planeados 11 entrenamientos y dos partidos mientras que chile solo 6 entrenamientos(ve trabajo excesivo)) pic.twitter.com/dv0oxli9VS
— Tania Ventimilla ?? (@Ventimilla) October 5, 2018