En un partido llenó de polémica arbitral, se confirmó la urgencia del VAR en tierras mexas. Después de todo, el juego tuvo que continuar y el valiente que se le plantará a la Máquina en semis será el León. Aguantaron que el árbitro fuera uno más de Pumas.

PUBLICIDAD

Al 60', Cornejo mandó un centro a la olla, la defensa de los auriazules se hizo bolas, Fraga salió mal y González le pegó con un frentazo al balón. El paraguayo estaba solito y no falló. 

Con ese gol bastó para que el juego se alargará a penales y Yarbrough se vistiera de héroe. Los panzas verdes tuvieron justicia. Los de Patiño se durmieron y la Fiera aprovechó. El partido pudo acabar en goleada, al León le anularon cuatro goles. Nacho Ambriz ha empezado bien con su nuevo club. 

Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400