Otros

Inter y PSV se calientan en Twitter por Ronaldo

El crack tuvo que intervenir para calmar las cosas

Avatar de Ángel Castro

Esta semana de Champions nuevamente nos ha dado de qué hablar y tiene preparados unos partidazos. Pero la mira la tenemos con nuestros mexas, porque PSV recibe al Inter, mientras que Galatasaray visitará el Estadio do Dragão de HH  y compañía. El juego entre holandeses e italianos tiene un ingrediente especial, en ambos equipos jugó el mismísimo Ronaldo Nazário, quien hoy se volvió nuevamente objeto de deseo de los dos equipos.

PUBLICIDAD

Todo estaba tranquilo en internet cuando de repente, la cuenta en inglés de los nerazzurris lanzó una bomba que explotó y se volvió tendencia al instante. En un tuit, los de Italia dejaron una pregunta para el brasileño que lo ponía entre la espada y la pared.

La respuesta llegó de quien menos se la esperaban, sin necesidad de mencionarlos, los del PSV dijeron presente. No se quedaron callados y de una manera muy sutil respondieron la pregunta de sus próximos rivales.

¡Y empezó la función! Los del Giuseppe Meazza no se dejaron, dieron un buen gancho al hígado. Presumieron un video con el argumento de que los mejores goles de Ronaldo fueron vistiendo su camisa.

PUBLICIDAD

Los Granjeros también tenían algunos recuerdos de aquella época dorada:

Luego, simple y sencillamente los de Milán dejaron esto…

Luego de dimes y diretes entre las cuentas de los equipos, apareció la leyenda para calmar las aguas y dar por terminada la discusión.

Juanáticos, si ustedes fueran El Fenómeno ¿A qué equipo apoyarían?

Los Angeles

Los Angeles
x 1.46 $1460

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.8 $4800

Sporting KC

Sporting KC
x 6.2 $6200