El fin de semana tuvimos la segunda caída de la máquina y este martes los Bravos quieren volver a dar la sorpresa en el Azteca; si se llega a dar seguro mañana en la oficina o escuela escucharemos algunos de estos pretextos de la afición celeste.
La Copa MX es de chocolate
Obvio será lo primero que te dirán, que la Copa es un torneo molero y que a nadie le importa, pero eso no dijeron hace unos añitos que la llevaron a sus vitrinas.
Somos líderes en Liga
Aunque el Pachuca les dio su segundo revés ligero siguen siendo los que mandan en nuestra gloriosa liga, de aquí se va a agarrar la afición para sacarse que un equipo del ascenso los echó.
Nos enfocamos en la Liga
Si don Peter sale con un equipo alterno y llegara a caer, su pretexto más grande sería que jugaron con futbolistas que son banca, que el equipo titular lo enfocan para romper la racha de 20 años sin ganar la liga.
Fue culpa del arbitraje
Imaginemos el panomara, un gol de Juárez en dudosa posición, Caixinha aplicaría un Piojo Herrera y lo primero que saldría sería culpar al silbante por la eliminación celeste.
La cancha del Azteca
Empieza a verse mejor, pero una mala noche celeste y el pasto del estadio será otro de los culpables de que un equipo del Ascenso eliminara al súper líder de la Liga MX.