Se acercan tiempos oscuros para la Máquina. Se descarrila poco a poco y parece que la siguiente parada puede ser crucial en la temporada. Sí, los fantasmas se han ido, pero quieren regresar. Juárez es el nuevo miedo de los grandes.
Los últimos partidos han sido de altibajos. Pachuca exhibió de fea forma al Azul, que se ha distraído por darle un poco de prioridad al posible doblete. Lo que Caixinha no sabía es que puede resultar contraproducente, el principio del fin. Hay riesgo de recurrir al diccionario para recordar, después de dos meses, lo que significa cruzazulear.
Si los titulares no se inspiran, todo su trabajo empezará a derrumbarse. No querrán arriesgar y mandar todo a penales, porque hasta ellos tienen noción de lo mal que les va en el Azteca para las tandas. Todo puede pasar, están a 90 minutos de volver a recibir burlas o confirmar que van en serio. ¡Cuidado con Juárez!
¡Con el doblete ante @CA_Zacatepec, @LeandroCarrijo9 llegó a 50 goles en la Liga de Ascenso vistiendo la playera de los Bravos! Es el goleador histórico de nuestro equipo. ¡Enhorabuena capitán! ??????#SoyBravo????#JuntosPorElAscenso pic.twitter.com/QJAv8YABPk
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) September 30, 2018