Otra vez un partido que podían ganar se les fue de las manos. Seguramente eso provocará el enojo del Piojo, pero está listo para repartir culpas entre sus muchachos muy a su estilo. Aquí le dejamos unas opciones de aquellos futbolistas que le dieron pretextos para señalarlos.
Mateus Uribe
Si le echó la culpa a Vargas por lo sucedido en Copa MX, aquí también tendría que hacerlo sobre el colombiano. Era el gol del triunfo y regó el tepache al fallar el penal, eso que se ha convertido en su dolor de cabeza desde que volvió al América.
¡GUDIÑO DETIENE EL PENAL A MATEUS!
El Clásico termina en empate@ClubAmerica 1-1 @Chivas
?????????#ClasicoEnTDN https://t.co/PbtcvUvFIb pic.twitter.com/Yx3eAJSH6PPUBLICIDAD— TDN (@tdn_twit) October 1, 2018
JORGE SÁNCHEZ
En la única jugada donde realmente Van Rankin lo exigió, lo hizo ver muy mal. No entró con esa intensidad que debe ser en la línea de fondo y le abrió las puertas para dar el pase a Pulido en el gol.
¡GOOOOOOOOOOOOOOL de Chivas!
Jugadón de Van Rankin y es Alan Pulido en el que se encarga de mandarla al fondo@ClubAmerica 0-1 @Chivas
?????????#ClasicoEnTDN https://t.co/PbtcvUvFIb pic.twitter.com/fsSu4gHI8cPUBLICIDAD— TDN (@tdn_twit) October 1, 2018
CECILIO DOMÍNGUEZ
El paraguayo pasó sin pena ni gloria durante el Clásico Nacional, todos los desbordes que intentó los perdió y no logró inquietar a Gudiño. Cuando salió de la cancha fue cuando el Ame encontró esa profundidad para lograr el empate. Tal vez Herrera se lamente por el tiempo que se tardó en sacarlo.
? 25’ #LigaMX ?? Guadalajara@ClubAmerica 0-0 Guadalajara
¡VAMOS! ?? pic.twitter.com/jViTmW9zYiPUBLICIDAD— Club América (@ClubAmerica) September 30, 2018
RENATO IBARRA
Un jugador que no mete un buen centro ni por error, a pesar de ganar algunos manos a manos por la banda, no logró ser ese motor al ataque que se espera de él. Debería agradecerle a Oribe Peralta porque gracias al Hermoso, al menos se vio peligrosidad en la ofensiva de las Águilas y no se fue tan descarado su bajo desempeño.
¡¡VAMOS AMÉRICA!! ?? pic.twitter.com/ET3SR10rEJ
— Club América (@ClubAmerica) September 30, 2018
RAÚL GUDIÑO
La neta el portero del Rebaño se rifó, eso también lo puede agarrar el técnico para culparlo de no poder ganar. De cara a la recta final del torneo, debería trabajar con sus delanteros el juego ofensivo porque atacan mucho sin tener claridad.
AL FUERA DE LUGAR
Mientras escribo este texto se sacó de la chistera la vieja confiable, culpar a una falla arbitral por el resultado. Sí era fuera de juego en el gol que hace Chivas, pero el silbante no falló las que tuvieron o no fue el culpable de que América no tenga conexión en su delantera.
“Llegaron una vez, y en offside clarísimo. El América intentó ganar, no lo logramos por las fallas que tenemos, eso es otra cosa. Cuando empatamos, ellos (Chivas) se dedicaron a hacer tiempo”
— Futbol en Serio (@FES_TDN) October 1, 2018
Miguel Herrera pic.twitter.com/D2nqqjbFqr