Lo que parecía imposible al fin sucedió, los rojinegros lograron sacar su primera victoria del torneo y además metieron dos goles. Nos damos cuenta que todo puede suceder, por eso acá van cinco cosas que ya no podremos descartar.
CHICHARITO TITULAR
Su regreso a la Premier ha pasado con más pena que gloria, tal vez podríamos pensar que en algún momento Pellegrini se dé cuenta que también puede hacer cosas ching”#$ y por fin lo pondrá como indiscutible en todas las alineaciones que faltan.
TIGRES, EQUIPO GRANDE
Nadie, fuera de Nuevo León les da ese calificativo aunque ellos se empeñen en tratar de convencernos. A lo mejor y en una de esas vueltas de la vida, los felinos le quitan su lugar a alguno de los cuatro grandes.
El Piojo AFRONTE SU RESPONSABILIDAD
Siempre que pierde encuentra la forma para echarle la culpa a los árbitros porque las cosas no le salieron bien al Ame, ahora también se las ingenió para señalar a sus chavos de que no pudieran pasar a cuartos de Copa MX. Esos tres puntos del Atlas podrían ser como su “Rosa de Guadalupe” que lo haga cambiar.
Programas de ANÁLISIS SERIOS
En la televisión actualmente tenemos que fumarnos programas lamentables donde más allá de analizar el juego, se ha convertido todo en crear “polémicas” sin sentido dignas de cualquier programa de Laura Bozzo. Que no se pierda la esperanza de que al fin nos regalen algo digno para ver.
MÁS JUEGO ACTIVO
Cada que tocan a un jugador parece que le rompieron la tibia y el peroné o lo descalabraron, por eso los partidos se vuelven aburridos con tanto tiempo muerto. Esperemos que en algún momento, así como los rojinegros, los futbolistas al fin logren darle la vuelta a su teatro, para regalarnos show con goles en lugar de actuaciones lamentables.