Es titular indiscutible en el Celta, ya fue parte del equipo ideal de la jornada en la Liga, reconocido por sus actuaciones como uno de los mejores refuerzos en la Liga está temporada y hasta ahora Néstor Araujo reveló la causa de todo este éxito.
En la vida hay que saber cuándo hay que aplicarse en la cancha y cuándo en el estudio, cosa que Néstor tiene bien claro, aunque no precisamente es en los libros, él se aplica estudiando a los rivales que le toca enfrentar.
Y es que en la Liga MX ya tenía dominados a los rivales, pero ahora, en la Liga, le toca enfrentar a delanteros de la talla de Luis Suárez, Griezmann y compañía, así que es una gran ventaja saber cómo se mueven para poder anticipar sus movimientos, cosa que es de aplaudir, sobre todo por los resultados que le está dando.
Aquí está la prueba de que estudiar y esmerarse en lo que te gusta siempre te dará resultados, sobre todo cuando te toca estar en “las grandes ligas”, así que no abandonen el estudio pequeños juanáticos, que la perseverancia y la preparación es la base de todos los éxitos.