Luego de que hace unos días el Sevilla le pasara por encima al Real Madrid, según Don Balón, a Florentino Pérez se le prendieron las alarmas de alerta, y de seguir las cosas así, o peores, ya tendría en mente a varios refuerzos para volverle a inyectar ánimos al equipo y que podrían llegar en invierno.
David Alaba – Bayern Munich
Al ver que a Marcelo se le olvida muy seguido que es lateral y se siente como si fuera extremo, el jefazo pensaría en traer al chavo de 26 años para meterle presión y también tener más opciones en esa posición, donde no hay gente de sobra.
Paul Pogba – Manchester United
Sin recambios con buen nivel para Kroos, Casemiro y Modric, el francés suena como una opción muy fuerte. La ha pasado muy mal estos últimos dias con Mourinho. La mala noticia es que parece que el Barcelona también lo busca.
Frenkie de Jong – Ajax
Este chamaco de 21 ha dado mucho de qué hablar en Holanda, tiene calidad y es una joya que pinta bien para llegar a Madrid. La mala es que, al igual que Pogba, también es seguido por los culés.
André Rabiot- PSG
En caso de que a los blancos no se les conceda ni Pogba ni de Jong, este jugador es la última carta en media cancha. Su contrato acaba el próximo verano y parece que no quiere renovar así que, pinta para ser una opción barata y además con calidad.
Mauro Icardi- Inter
El delantero más sonado en Europa desde hace tiempo para llegar al Bernabéu, pero al final nunca pasa nada. Sin embargo, esta vez podría haber algo más serio. Benzema ya desesperó al tío Florentino, sería ahora o nunca la chance de llevarse al argentino.
Eden Hazard- Chelsea
Con la partida de CR7 se ha notado mucho la falta de esa magia y desequilbrio que daba el portugués, cosas que al belga le sobran; no pudieron traerlo en verano, pero dentro de unos meses puede que ya vayan con todo por él.