Miguel Herrera fue muy tajante después de ser eliminados de Copa frente a Juárez: “mi error fue mandar un chavo en la tanda de cinco penales, Vargas la verdad que patea muy bien. Desafortunadamente esta vez le tocó fallar”. Y no contento con eso, remató “ahora ya nada más armaré un equipo de 22 hombres porque ya perdimos el torneo que nos estaba haciendo hacer muchos cambios, la regla de los menores ya la cumplimos en la Liga”.
Pues parece que no era amenaza y el Piojo va a cumplir su palabra. En su búsqueda por el título de la Liga MX, Herrera reducirá su plantel a los jugadores que mencionó en la conferencia de prensa del martes, dejando sólo a Diego Lainez, Oswaldo León y Edson Álvarez como únicos canteranos juveniles dentro de la plantilla.
Aunque no va a ser tan fácil. De acuerdo a información de Récord, dentro del plantel no están tan contentos con las palabras de Herrera por exhibir así a los jóvenes. Marchesín y otros jugadores de peso le han pedido al técnico creer en ellos y medir sus palabras para no afectar el vestidor. ¿Se vendrá un problemón águila?