Esta semana directivos y autoridades se reunieron para ponerle un alto a la violencia en los estadios de Nuevo León a través de una nueva estrategia. Así que después de los lamentables hechos que ocurrieron antes del clásico regio, Tigres y Rayados decidieron mandar a un jugador a la cancha del equipo contrario como mensaje de paz.

PUBLICIDAD

A través de sus redes, los equipos regios anunciaron que José María Basanta viajará al Estadio Universitario y Javier Aquino al BBVA Bancomer, en los partidos que se jugarán este miércoles en los Octavos de Final de la Copa MX para dar unas palabras antes de que inicien los partidos.

Esta decisión forma parte de las nuevas medidas de seguridad que se tomarán para erradicar la violencia de los estadios, entre las que también está la prohibición de las caravanas y la regulación de las barras.

Guatemala

Guatemala
x 5 $5000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Panamá

Panamá
x 1.74 $1740