Desde que se instauró la Liga MX Femenil existe una maternidad del conjunto rojiblanco sobre el rojinegro, Atlas nunca le ha podido ganar un partido al conjunto del chiverío, dentro de estos duelos los goles tempraneros han sido una constante.
Un caso curioso es que en el clásico de este año se marcó gol al minuto 1 de juego y no es la primera vez que sucede, ya había ocurrido en enero de este año con gol de Brenda Viramontes, el marcador ese día fue de 3-1 a favor de Chivas.
En menos de 1’ Viramontes remata un centro perfecto y pone el balón en las redes, Chivas ya gana 1-0 sobre Atlas ??????????
PUBLICIDAD— ChivaHermanas (@ChivaHermanas) January 27, 2018
Ahora, el turno fue de Miriam García que en un tiro de esquina luego de una serie de rebotes en el área solo tuvo que empujarla en el área chica ante el desconcierto de la chicas rojinegras. Otra curiosidad es que la anotadora Miriam García se enfrenta en este clásico tapatío a su hermana Karla García defensa del Atlas, quien también es titular en este partido.
? 1' l ?? @ChivasFemenil 1-0 Atlas FC ??
Gol local. Anotó Miriam García.#FielXAtlas ???? #FutbolSinViolencia ???PUBLICIDAD— Atlas Femenil (@AtlasFCFemenil) September 25, 2018