Pepe Cardozo sabe que sus Chivas tenían la victoria contra Gallos, pero un penal de último minuto arruinó la fiesta y todo quedó en empate. Aun así, el técnico del Rebaño cree que los rojiblancos fueron los dueños del partido.
En conferencia de prensa, Cardozo dijo que planearon el partido de dos formas. En el primer tiempo se guardaron, controlaron el juego y ya en el segundo se fueron con todo al ataque. Con eso volvieron locos a los queretanos. Al 63’, el árbitro anulo mal un gol de Sandoval.
Pepe tuvo razón, las Chivas mandaron en su estadio. Los de Cardozo tuvieron 10 corners y 7 tiros a gol; el equipo de Rafa Puente Jr. apenas mandó dos esquinas y no hicieron tiros a gol más que el del penal. Sólo les faltó afinar la puntería.
Se viene una semanita pesada para los rojiblancos, el miércoles se rifaran en los octavos de copa contra Pumas y el domingo van a cerrar la jornada 11 con el clásico nacional. Las fallas a la hora de intentar clavar pirulos se les deben de acabar.
#Reacciones ???? | José Cardozo
“El equipo fue muy superior” https://t.co/Hs1pAZ2ZfZ pic.twitter.com/jJwSdP8djKPUBLICIDAD— MARCA Claro (@MarcaClaro) September 24, 2018