Quisiéramos que fuera broma, pero no amigos, no lo es. Resulta que directivos de la MLS han estudiado la posibilidad para aprovechar el vacío que quedaría en Conmebol, en caso de que una federación de las que pertenece actualmente quede desafiliada.
Hernán Pereyra, miembro de Jorge Ramos y su Banda, soltó una verdadera bomba. Luego de el escándalo que vive actualmente la Federación Uruguaya de Futbol (AUF), la participación de los equipos de dicho país está en duda para la próxima edición del torneo de clubes más importante de América.
Aquí es donde entran al quite nuestros amigos los gringos; en caso de no aclararse la situación de la federación charrúa, el futbol estadounidense entraría en su lugar. Los hijos del Tío Sam ya han tenido conversaciones con el presi de la Conmebol, Alejandro Domínguez y aunque nada es un hecho, el interés que tienen los de las barras y las estrellas ya se ha dado a conocer.
Como dice Pereyra Juanáticos… ¡Estados Unidos le puede robar el mandado a Bonilla y compañía!
¡Es una POSIBILIDAD! ??
La MLS podría jugar Copa Libertadores y México NO ?
Los detalles con @pereyraespn en @ESPN_JorgeRamos ??https://t.co/wMjX1kZG23PUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 21, 2018